Programa : Institucional
Ubicación : Rivera
Dirección : Avenida Agraciada 570 y calle Uruguay, Rivera, Uruguay
Autor : Dinorah Costas, Jorge Pérez Muniz, Jorge Sierra Sánchez, R. Monteagudo

En oportunidad del llamado a Concurso Nacional de Anteproyectos, el Comité presentó un programa que nucleó en un predio de relevante ubicación, unidades funcionales diferentes que tenían en común el hecho de haber estado hasta el momento atomizadas en distintos puntos de la localidad. Por un lado todas las funciones administrativas correspondientes a la Intendencia Departamental se encontraban diseminadas en un gran número de fincas inadecuadas a su función; por otro se creaba la Terminal Departamental de Autobuses cuya inexistencia estaba significando la dispersión de agencias y oficinas del transporte, que se traducía en múltiples incomodidades para los usuarios.

* Sociedad de Arquitectos del Uruguay. Número 254(1985).Pág.45.

Primer Premio: Arq. Dinorah Costas- Arq. Jorge Pérez Muniz - Arq. Jorge Sierra Sánchez-Bach. R. Monteagudo

Referencias: