Créditos

 1. Antecedentes, DEIP 2015

Este trabajo surge como continuación natural de la tesis final realizada por los Arqs. Virginia Delgado y Marcelo Staricco en el marco de la Diplomatura de Investigación Proyectual de la FADU, UdelaR.

2. Créditos de la presente investigación, 2016-2017.

En 2015 producto de las convocatorias de FADU de Iniciación a la Investigación el equipo de trabajo presenta la siguiente temática para ser desarrollada como una plataforma web que permita sistematizar y compartir con la comunidad académica los contenidos desarrollados en una primera instancia en el marco del posgrado de investigación proyectual.

El equipo de trabajo de esta investigación está integrado por:

  • Virginia Delgado. Arquitecta. Docente de Proyectos, DEAPA. FADU, UdelaR
  • Francisco Magnone. Arquitecto. Docente de Proyectos, DEAPA. FADU, UdelaR
  • Marcelo Staricco. Arquitecto. Docente de Proyectos, DEAPA. FADU, UdelaR

Tutor: Mag. Arq. Diego Capandeguy.

3. Mantenimiento (2017 a la fecha).

El mantenimiento, recepción de sugerencias e incorporación de nueva información se encuentra a cargo del Servicio de Medios Audiovisuales (SMA), y del Servicio de Soporte Informático (SSI), de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UdelaR, en conjunto con la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU).

Realizar un aporte o corrección.

Para realizar aportes o correcciones de contenido o cualquier otro comentario, por favor, envíe un correo a concursos.fadu@gmail.com indicando el nombre del concurso y su mensaje para que podamos realizar la corrección. Los mismos serán recibidos por un encargado de la institución a cargo del mantenimiento del sitio web (ver responsables de mantenimiento en punto 3).