Programa : Institucional
Ubicación : Extranjero
Dirección : Avenida de Chile, Sevilla, Andalucía, España
Jurado/s : Arq. Oscar Orozco, Arq. Eugenio P. Baroffio, Arq. F. Gomez Ferrer, Arq. José Gimeno, Arq. Jacobo Vázquez Varela, Arq. Elzeario Boix, Arq. Leopoldo Carlos Agorio
Autor : Mauricio Cravotto

El pabellón de Uruguay de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 es un proyecto del arquitecto Mauricio Cravotto.

Actualmente es sede del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, además de ser un centro de conferencias y exposiciones, de clases de baile y también un centro donde se realizan gestiones administrativas.

Se encuentra en el barrio de Santa Cruz, dentro de los jardines del Palacio de San Telmo. Se única entre los pabellones internacionales de Chile, Estados Unidos y Perú, y junto a la biblioteca pública.

Primer Premio: Arq. Mauricio Cravotto

Segundo Premio: Arq. Muñoz del Campo - Arq. García Arocena